domingo, 23 de noviembre de 2008

¿Que Es?

Intento hacer un buen esquema de mi tiempo para poder organizar todos los enlaces que voy teniendo, y poder ir ocupando cada uno con el material que se merece.

En este caso he echo TRABAJANDO TU CREATIVIDAD ,con ese simple motivo ,el que la desarrolles de una manera sin igual.

Creatividad es la facultad que tenemos para poder crear algo ,o a partir de algo que ya este, o partiendo de cero.
Me
sorprende la capacidad que tienen, por ejemplo, la gente trabaja en publicidad.
Siempre fabricando ideas ,guionistas ,o como los músicos con unas notas ya existentes no se limitan a tocar algo.

Crean algo totalmente nuevo,esa capacidad para poder hacerlo, a veces de una manera espontanea, y otras, calculando un poco mas ,me sigue sorprendiendo en el día a día.

¿Nuestras limitaciones? si quieres las que tu te auto impongas ,créeme,ya no solo cuestión de motivación,tener las cosas claras ,ya es la manera de hacer las cosas, y trabajaras de una manera diferente .
De manera que no seas un molde ,no te adaptes a la simple rutina de cada entrenamiento o de cualquier cosa que hagas en tu vida.
Preguntas esenciales como ¿como ?¿el porque? deberían estar en tu diccionario interno ,cada vez hagas un entreno,tampoco volverte loco analizando todo,en su extremo siempre es malo.

Pero si ajustándolo a tus justas necesidades o a una amplia gama de posibilidades ,si con el tiempo puedes con ellas (tus ideas),podrás mejorar de una manera sorprenderte.



Todo el mundo tiene a capacidad de crear ,¿que te hace pensar eres diferente?,como dije en mi tiempo esas tres cosillas hacían que me motivara en mis objetivos,(3 pasos,i.c.i...)son tonterías que me invente pero que funcionaron,gracias solo a una cosa ,mi imaginación .

Intento ,pretendo, quiero ,al igual que un buen escritor juega con sus palabras,un buen músico plantea bien sus notas ,un luchador afila sus atributos,que desarrolles un arma que te resultara no solo sorprenderte , sino a su vez útil cuando luches.

No te limitara ,no te tropezaras en la dura piedra de la rutina,y hará posible mejores en este caso tu juego en el arte de la lucha,en mi caso me nutro de todo, pero no me limito a quedarme con nada,lo considero esencial.

En en el propio andar de este pequeño blog ,a la vez que me relaja, debo crear constantemente, y como en todo la mejoras, se irán viendo poco a poco,pero en mi caso sin pausa(odio perder el tiempo).

“La creatividad es la inteligencia de los sentidos”

Daré forma ,a esa creatividad en forma de lucha definiendola tal y como me sirve a mi,procurando que no se quede estancado con simple artículos sino que sea algo móvil de lo cual puedas sacar algo de provecho.

No hay comentarios: