domingo, 12 de abril de 2009

Moviendo y desplazando nuestras ideas

Ideasssssssssssssssss



Se terminan ,te desesperan cuando parecen que están en sequía o cuando parecen son creadas en un determinado vació(para nada),como que no tienes hueco donde colocarlas jeje.

Déjame decirte que si es posible sino en todas por supuesto una gran mayoría de las veces ,el poder mejorar depende de cierta aptitud,recuerda que tus acciones son guiadas por esas ideas pero estas debe estar bien enfocadas .



Es como si comparamos al que lleva las riendas de un gran carruaje(ya que estamos en la parte creativa échale imaginación jejeje),nuestras ideas son esas riendas que controlan nuestras acciones e ilusiones (que en teoría están enfocadas hacia una dirección en concreta).

Nuestra mente debe controlar esas riendas( ideas) para que nuestra acción en este casi estuviereis en un carruaje, los caballos(la pura realidad )para así aprovechar ese impulso para nuestro beneficio y no ser desplazados hacia otro lado.




Pero buenooooo como seguro te va mejor en moto o en un buen coche, tiramos para la actualidad y seré un poco mas concreto jeje.



Me interesa mejorar a nivel técnico, eso me da mas posibilidades y garantías para tener mas éxito con menos esfuerzos,una buena preparación física para mantener un buen ritmo de trabajo y sea mas llevadero...,tema atributos es importante ...

Pero ahí algo que no todo el mundo trabaja (incluso los mas veteranos) y es la preparación mental e interesa prestarle su debida atención para progresar en todo los sentidos.



Si tuvieras que competir y tu adversario tuviera la misma preparación física que tu ,mismos atributos y misma técnica ,se sincero¿quien crees que tendrá mas ventaja?(quien tenga una mejor preparación mental).




El otro día estaba esperando en una tienda ( mi cabeza sigue rodando como una lavadora vieja con ropa, ideas ideas jeje),y siempre me había preguntado cual era (en concreto ..., he leído mucho)el entrenamiento mental que hacia deportistas de élite.

Siempre me lo había planteado pero leyera lo que leyera( no conseguía calmar mis dudas jejeje,)en esa espera muchos libros vi y solo uno que me llamo mu.. mu... muchísimo la atención y que actualmente adapto a mis entreno y sugerencias diarias jejeje.



El libro en cuestión es Entrenamiento Mental Para Optimizar El Rendimiento ,y cuenta las claves de éxito en atletas de élite,había otros y sobre todo me interesaba el que realizaban los escaladores en cuestión(esa preparación es increíble..jejje) pero este en si sobre varios deportes(mucho mas variado y concreto).

Pero lo mas importante(cosa ya sabia) es el enfoque con el cual se trabaja y muchísimas técnicas mentales para mejorar que marcaran la diferencia.



En breve iré publicando ciertas técnica basadas en este libro(que yo aplico a mi entrenamiento personal) y notaran la diferencia aunque si quieres sacar provecho, te aconsejo que sin demora lo pilles , por que así podrás degustarlo como unas palomitas en un cine y sacar tus propias conclusiones .

Y lo mas importante es adaptarlo a tus propias necesidades ,al fin al cabo es lo mas importante ¿o no ?jeje,ahora la preguntita reglamentaria es....



¿Te Quedaras Dormido En Los Laureles?

No hay comentarios: