miércoles, 22 de junio de 2011

¿Quieres ser más creativo e innovador?



Hacía tiempo que no actualizaba esta parte del blog, y no por falta de creatividad para poder hacerlo jeje sino por falta de tiempo.

En esta ocasión veremos la posibilidad de sacarle un poquito más de jugo a esa esencia perdida o por lo menos no tan trabajada como debería.




Una linterna sin pilas no sirve para nada aunque sea bien bonita, las pilas representa en cierta manera nuestra energía nuestra determinación, autoconfianza que tendremos que tener para ejercer un buen punto de partida.




La luz que proyectas o ambicionas son las metas que tú mismo te has marcado, pues bien!! el color o intensidad de esa luz, iluminara mejor tu propio camino,y eso dependerá de la creatividad que tengas, el fluir de manera natural y relajada debe ser tu obligada lesión .

Olvídate de quien marco un hito, quien esta mas “alto “quien es peor o mejor ,son barreras y limites absurdos en un mundo donde debería reinar un poco más el uso de nuestro don más querido,…NUESTRA QUERIDA IMAGINACION.


La misma que determina cada paso, que rasga cada detalles para pulirte mejor, que entre mezcla grandiosidades que jamás pensarías que una vez funcionarían mejor que el original, la capacidad que tengas de adaptarte al nuevo medio es mucho más importante que nada que te rodee..., vive con la ilusión de poder resurgir de tus propias cenizas, de levantarte cada vez te haga falta, con más ilusión que en antaño…




..Siente que nada puede contigo, jamás pretendas ser perfecto, juega con ser puramente imperfecto, con elaborar mapas de buenas reseñas para otros, no busques teorías que “deberían” o “podrían ser” busca simplemente con la sencillez que ya llevas y trasformaras en energía inagotable el potencial creativo del cual has sido brindado.

¿Quieres ser mas creativ@?

Una cuestión de estimulación

No hay comentarios: